En este momento estás viendo Bayonetta 3 ¡Vuelve la bruja!

Bayonetta 3 ¡Vuelve la bruja!

La bruja ha vuelto, ¡prepárate para pasarlo demoníacamente bien!

Hazte con esta nueva entrega de acción ultrafrenética donde la conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo.

En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas «homúnculos». Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.

También puede invocar a demonios tan queridos como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae, y desatar sus poderes en pleno combate o en nuevos enfrentamientos colosales en los que controlarás directamente la acción.

Múltiples Bayonettas
¡Lucha por las calles de Tokio, las montañas de China y muchos sitios más! Durante tu viaje, te cruzarás con otras Bayonettas, cada cual más fabulosa que la anterior. También les darás su merecido a los malos metiéndote en la piel de Viola, una aprendiz de bruja armada con una espada que no se anda con chiquitas y que cuenta con el veleidoso demonio Cheshire como compañero. ¡Descubre qué le depara el destino a Bayonetta, y si esta arcana alianza logrará salvar la realidad de la destrucción!

FUENTE: NINTENDO.ES