MONSTER HUNTER: WORLD
CE EUROPE LIMITED
- Se requiere PS Plus para jugar online
- Compras dentro del juego opcionales
- Admite hasta 4 jugadores online que tengan PS Plus
- Juego online opcional
- 1 jugador
Caza, construye, rastrea y sobrevive
Embárcate en una peligrosa expedición de caza en un continente recién descubierto, conocido simplemente como «el nuevo mundo». Recorre su naturaleza virgen en busca de sus bestias más feroces en Monster Hunter: World.
Cada nuevo enemigo que encuentres supondrá un reto único y necesitarás una gran estrategia e instinto de cazador para derrotarlo. Usa una gran variedad de trampas, cebos y armas, así como el ecosistema que te rodea para derrotar a tus presas.
Puedes recoger materiales para mejorar y aumentar tu arsenal con restos de animales. Además, el propio entorno puede decantar la batalla a tu favor proporcionándote refugio, posiciones estratégicas e incluso permitiéndote enfrentar a los monstruos entre sí.
Puedes explorar este mundo a tu antojo, bien como un guerrero solitario en el camino a la gloria, bien con hasta tres jugadores más online en partidas cooperativas de acceso libre.
Exclusivo para PS4: juega como Aloy
Como parte de una colaboración especial, podrás explorar Monster Hunter: World en la piel de Aloy, la heroína cazadora de máquinas de Horizon Zero Dawn.
En próximos eventos especiales podrás conseguir armaduras completas de guerreros Nora, armas exclusivas y hasta atuendos para tu Palico.
Crea a tu propio Palico: haciendo amigos
Ningún cazador de monstruos que se precie se embarca en una aventura sin que lo acompañe su Palico.
Estas agudas criaturas gatunas, pequeñas pero poderosas, son icónicas en la serie Monster Hunter. Te ayudarán en cada fase de la cacería, desde la búsqueda y el rastreo hasta el enfrentamiento final.
Explora un nuevo continente


Desafíate
Amplía tu repertorio de combate con el sistema de progresión basado en habilidades hasta alcanzar el rango maestro, un nuevo nivel de misiones por encima del superior que convertirá a todos los monstruos en criaturas mucho más feroces que nunca.
